Wednesday 22nd April of 2020


Hello children! Good morning! Vamos con un día más, un día menos, con todas las fuerzas posibles. Os felicito por el trabajo que estáis haciendo. Muy bien, sois unos cracks. Primero como siempre corregimos lo del día anterior. Sigo esperando algunas actividades 18 y 16 del lunes pasado, me la enviáis cuándo podáis.



















Bien, ya que hemos corregido, vamos con la tarea de hoy. Es un texto sobre la selva amazónica. Leed bien y os dejo el audio para que lo oigáis a la vez que leéis. Si no sabéis alguna palabra buscadla que así se os queda.  Luego decís si son correctas o no las frases de abajo. The Amazon Rainforest
En la actividad 21 tenéis que describir a uno de los animales que salen en la lectura de arriba como en la actividad que hicimos el lunes, y enviádmelo a mi correo que intentaré adivinar que animal es. ¡Os espero!

Ahora quiero que hagáis estas actividades sobre la lectura. Os dejo la ficha interactiva también por si queréis hacerla desde vuestros dispositivos tecnológicos. Y además podréis comprobar al instante si tenéis todo bien.


También os dejo un enlace para que repaséis algunas cositas que ya hemo visto jugando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario