Monday 27th Aprill of 2020

Good morning! Bueno hoy ya tenemos buenas noticias y ya podéis por lo menos salir un ratito a la calle. Así que nos alegramos mucho por vosotros. Como sabéis esta semana solo tenemos clase lunes y martes ya que de miércoles a viernes los tenemos libres. Entonces hoy vais a tener tarea como siempre y mañana aunque no se colgará tarea nueva, estaremos disponibles para responder correos, dudas y corregir vuestras tareas. 
Vamos a corregir lo del último día y pasamos a la tarea nueva.




















Vale ahora vamos allá con la nueva tarea de hoy:

En la actividad 23 escuchad bien para elegir una de las opciones. Act. 23
En el 24 mirando la imagen completar el signo de interrogación con la preposición en inglés que sea la correcta. Podéis mirar en el vocabulario si tenéis alguna duda. En el 25 podéis practicar las preguntas con alguien de vuestra familia.
En el 26, en vuestro cuaderno dibujáis algún paisaje y escribís frases sobre él, usando vocabulario y gramática vistas en la unidad o en unidades anteriores. Yo voy a poner un ejemplo con una imagen pero mejor dibujarlo y así os será más fácil describirlo. Cuando lo tengáis me lo enviáis al correo y os lo corrijo.


In my rainforest picture there are parrots, frogs, birds, leaves and a flower. The frogs are on the leaves. They are under the parrots. The parrots have got beautiful colors. The flower is in front of the leaves. The blue flowers are behind the parrot and the frog. I love my rainforest picture!


Aquí os voy a dejar un juego para practicar preguntas y vocabulario. Mirad, se trata del juego hundir la flota que no sé si habréis jugado alguna vez pero es muy fácil. Cada dibujo de los cuadraditos que vienen abajo tenéis que colocarlos en uno de los cuadraditos que vienen en la cuadricula vacía. Para jugar debéis hacer como en el ejemplo preguntar a la persona con la que estéis jugando y esa persona os dará pistas para adivinar de que palabra del vocabulario se trata. Si no tenéis impresora lo podéis hacer sobre el cuaderno y los dibujos  del vocabulario en cuadraditos dibujados. Good luck!



No hay comentarios:

Publicar un comentario