Wednesday 13th May of 2020

Good morning! Vamos a por el miércoles. Corregiremos como siempre y os pondré a continuación la nueva tarea. Las soluciones de la prueba que hicimos las pondré la semana que viene cuando reciba al correo las que me faltan.































Bueno ahora vamos con la nueva tarea. Primero os voy a dejar un enlace por si queréis repasar algunas de las palabras de vocabulario, ver una canción y jugar a algún juego. En el segundo enlace podéis aprender nuevo vocabulario relacionado con las emociones con diferentes juegos.

Feelings

New feelings

También para que aprendáis a escribirlos vamos a hacer 4 ejercicios cortitos. En el primero completáis los huecos con los sentimientos de vocabulario del cuadrito, igual que en el ejemplo. Podéis mirar en el libro o en las tarjetas del lunes que aparece cuál es cada uno sino lo recordáis. En el 2 tenéis que dibujar la expresión de la cara según el sentimiento que esté escrito. Este ejercicio enviádmelo a mi correo para que os lo revise. En el 3 fijándoos en los dibujos de cada número completáis los huecos con el sentimiento correspondiente. Por último en el 4 tenéis que unir cada pregunta con la respuesta correcta. A ver por qué creéis que cada uno de esos personajes tiene ese sentimiento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario