Wednesday 20th May of 2020

Good morning! Esto va pasando rápido pero no os queremos dejar de animar. Lo estáis haciendo muy bien y no podéis rendiros ahora. Ya falta menos. Y a los que no se animan a enviar tarea, estamos disponibles para cuando tengáis hecho algo recibirlo. 
Antes de comenzar a corregir quiero comentaros algo importante y es que la teacher Macarena se va a operar de la vista entonces voy a dejar la tarea de las próximas dos semanas preparada ya en el blog. No os preocupéis que tarea va a seguir habiendo, solo que estará subida toda junta para esas dos semanas. Aún así seguirá habiendo la misma tarea por días y sus soluciones. Lo único es que estará unas semanas sin poder contestar correos. Esperamos que lo comprendáis. Cuando se encuentre mejor estará dispuesta a contestar todas vuestras dudas y correos. ¡Muchas gracias!
Ahora os dejamos las correcciones del último día y la nueva tarea para hoy.




Ahora pasamos a la nueva tarea. Como el otro día vimos la canción de la pág. 64, para que repaséis vocabulario y estructuras vamos a completarla y podéis dibujar o pegar las imágenes correspondientes de sentimientos.




 Aquí vamos a hacer el ejercicio 10 en el uniréis cada frase con la imagen correspondiente y en el ejercicio 12 oiréis el trabalenguas (tongue twister) y os podéis grabar en audio para enviármelo que oiga ¡lo bien que lo hacéis! El 11 no hay que hacerlo. ¡Vamos allá!

Sounds fun!

No hay comentarios:

Publicar un comentario