Viernes 3 de abril

¡Buenos días a nuestros niños! ¿Cómo vais? Esperemos que bien. Mirad tenéis aquí las soluciones de las últimas tareas.

LENGUA

DESCRIPCIÓN DE MARIO

Respuesta abierta
Siguiendo las instrucciones que hemos trabajado en clase tendríais que haber escrito sobre:
  • Su aspecto físico( si es alto/ bajo; delgado/gordo ;joven/anciano; pelo, nariz; o cualquier rasgo que llame la atención)
  •  Su ropa
  • Su carácter ( si parece agradable/desagradable; generoso/ egoísta; tranquilo/inquieto…….) En este caso en el que no conocéis al personaje os basáis en cómo imagináis que es su forma de ser.
  • Y por último, podéis añadir algunas aficiones que tenga el personaje.
Aquí os dejo un ejemplo de descripción de persona para que la comparéis con la que habéis hecho y la tengáis como referencia para cuando hagáis otra. 

Mi hermana Irene

Mi hermana se llama Irene y tiene cuatro años. Es más bien baja y tan delgada como un palillo. Es muy inquieta, parece un torbellino.
Tiene el pelo rizado y rubio como los rayos del sol. Sus ojos son enormes y de color marrón oscuro, su nariz es respingona, y sus dientes son blancos como un helado de nata. Tiene los brazos de fideo y las piernas de espagueti.
Es cariñosa, traviesa, dulce y llorona. Me encanta bañarme con ella, porque cuando la enjabono, chilla y chilla y vuelve a chillar y se me resbala como si fuera chocolate derretido.
Le encanta meterse en la cama conmigo y cuando le hago cosquillas su risa parece una campanilla y sus ojos brillan como las estrellas, luego cuando se duerme abrazada a mí, parece un osito de peluche.
¡Mi hermana es la mejor del mundo!


De tarea nueva vamos a repasar la sílaba tonica que sabemos que os cuesta un poquito, pero solo un poquito nada más. Leed bien los enunciados chicos y cuidadín con la letra.


INGLÉS

Primero de todo corregimos la tarea anterior.




Bien, ahora como este tema ya lo tenemos finiquitado, os dejamos una pequeña evaluación. Estos ejercicios nos lo tenéis que enviar a nuestro correo y os pondremos una nota. ¡A ver cuanto sabéis!
Os dejo el audio del ejercicio 4, podéis escucharlo cuantas veces queráis: Act. 4
















SOCIALES 3ºA

Algunos ya me habéis mandado vuestros dos esquemas, a los demás os sigo esperando. Me lo podéis enviar durante esta semana también si os apetece.



Otra cosilla importante, la seño Lola de música ha dejado algunas tareas por si os apetece hacerlas. Voy a dejarlas en otro enlace de la columna de la derecha. También ahí dejare el blog de la seño Myriam de Reli. Si os sale algo como que la página no es segura, no os preocupeis y tenéis que darle a entiendo los riesgos y ya se os abrirá.
Además como actividad voluntaria, os dejo en este enlace un diario que podéis hacer para distraeros y por si os apetece contarme lo que vais haciendo en estos días. DIARIO DE UNA CUARENTENA
También os dejo un pdf con experimentos que podéis hacer durante vacaciones. EXPERIMENTOS
Por si además de esto tenéis más tiempo libre y no sabéis que hacer os dejamos unas posibles opciones.  PROGRAMACIÓN SEMANA SANTA VOLUNTARIA


Por último os deseamos unas felices vacaciones, aunque vayan a ser distintas no nos cabe duda de que lo pasaréis en grande con vuestra familia y aprovecharéis para estar con ellos. Os seguiremos echando de menos. ¡Muchos besitos! ¡Os esperamos a la vuelta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario