Wednesday 13th May of 2020

Hello children! Vamos a ir a por el miércoles. Mirad antes de empezar quiero que sepáis que la tarea de inglés desde este momento se subirá los lunes y miércoles únicamente por las dificultades que algunos me presentáis para realizar la tarea. También recordaos que soy flexibles a la hora de recibir la tarea sin fechas límite, pero si me gustaría saber como vais  los que aún no me han enviado ninguna tarea. Os agradecería que os pusierais en contacto conmigo. Os dejo por aquí mi correo otra vez por si acaso: macarenagarriguet@gmail.com
Dicho lo cual vamos a proceder a hacer la nueva. ya que como era una ficha interactiva podíais ver vuestros resultados y volver a hacer lo que tuvierais mal.


Vamos a aprender a hacer una invitación a una fiesta con la página 60 del libro. Os voy a dejar algunos ejemplos completos de invitación por aquí para que veáis de que se trata y las partes que tiene.

Una invitación tiene que contener todos estos datos:

  • Quién hace la fiesta o celebración
  • De qué es la fiesta o celebración
  • La fecha con día y hora
  • La dirección dónde se va a celebrar
  • Si hay que llevar algo o no hace falta.
  • Un número de teléfono o correo para que el invitado si necesita ponerse en contacto con vosotros pueda hacerlo. 
  • Si queréis podéis hacer un dibujo como en estos ejemplos.





Primero en el ejercicio 23  tenéis  que ver que parte falta en cada una de las invitaciones que aparecen. En el ejercicio 24 con las opciones que os dan en el recuadro completáis los huecos de la invitación. En la actividad 25 vais a planificar la invitación que en la siguiente actividad tendréis que hacer. Responderéis las preguntas planteadas con respuestas cortas. En la actividad 26 a partir de estas respuestas elaboraréis vuestra invitación a una fiesta bien redactado usando las estructuras y vocabulario vistas en el tema. Los datos que pongáis en la invitación no tienen que ser reales, os lo podéis inventar si queréis. Me lo enviaréis al correo para corrección individual una vez que lo hayáis hecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario