Viernes 15 de mayo

Buenos días chicos, otra semana acabada ya. Una menos. Vamos que lo estáis haciendo genial. Corregimos y miramos la nueva tarea. Recordaros que los otros profes también esperan vuestra tarea. Un besazo!

LENGUA


1- La letra r. La araña.

2- Actividad de lectura y audición. Búsqueda en Internet

3- Respuesta libre. Sugerencia de respuesta: Greguería: Invención literaria del escritor español Ramón Gómez de la Serna, que consiste en una metáfora breve e ingeniosa.

Ejemplo de greguería: La Ñ es la N con bigote.



¡Muy bien! Ahora vamos a por la tarea nueva. 

Chicos antes de empezar con la nueva tarea hace una semana os lanzamos el reto de grabaros diciendo un pareado con algún hábito saludable. Yo hice el mío y os lo voy a dejar por aquí por si os animáis. Espero que os guste y... ¡os anime a hacer uno!








Realiza las dos actividades y estudia bien la unidad 8.




































Chicos para que repaséis todo lo que hemos visto en esta unidad, os dejamos algunos ejercicios y enlaces interactivos para hacerlos en el ordenador, tablet o móvil. Hay muchas más por si os interesa podéis investigar y probar otros juegos y actividades interactivas dentro de esta página.








INGLÉS

La actividad 16 y 17 la espero en mi correo para corregirlas. 























Bien, aquí tenemos la tarea nueva. Son ejercicios de repaso porque ya estamos acabando el tema. Vamos a hacer el 23 y 26. En el 23 tenemos que oír el audio y escribir lo que cada niño o niña puede hacer o no. En el 26 escribimos en nuestro cuaderno lo que podemos y no podemos hacer. Cuando lo tengáis este ejercicio nos lo enviáis por correo. Os dejamos un ejemplo:

I can run, jump, swim and ride a bike but I can't climb trees or play taekwondo.

Audio act. 23




































También os dejamos un crucigrama y dos definiciones de animales a ver si adivináis qué animal es. Pondremos la solución el próximo día.








No hay comentarios:

Publicar un comentario