Monday 11th May of 2020

Hello guys! Welcome to a new week! Vamos a empezar la semana con fuerza. Recordaos que sigo esperando algunas pruebas evaluativas de la semana pasada. Cuando tenga la mayoría subiré las soluciones para que veáis que tal os ha salido. Mientras tanto vamos con cositas nuevas. 
Como ya acabamos el tema anterior vamos a ir con otra unidad. La unidad se titula Feelings. Esto significa que el vocabularo tratará sobre diferentes sentimientosOs voy a dejar el vocabulario el tarjetas pero también quiero que lo oigáis para que aprendáis como se pronuncia con este audio:

























Bien una vez que hemos visto el nuevo vocabulario vamos a hacer unas actividades. En la 2 teneís que buscar en la imagen los sentimientos que vais oyendo. En la 3 elegir que opción es la correcta. En la 5 escucháis la canción y escibis los sentimientos que aparecen en ella haciendo un dibujo también en vuestro cuaderno. Si queréis podeís enviarmelo al correo para que vea vuestros dibujos. Oiremos el cuadrito de gramática naranja y por çultimo en el ejericio 6 tenñeis que escribir si esas frases son verdaderas o falsas según lo que escuchéis. Os dejo los audios de cada actividad por aquí. 



Os dejo también un dominó por si queréis repasar el vocabulario jugando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario